Los mejores productos de Relax y Bienestar

Después de un día duro llega la hora de relajarse y reponer fuerzas para el día siguiente, y así… hasta llegar al ansiado fin de semana. Sería estupendo, que al llegar a casa un profesional nos diese un masaje todos los días, evidentemente el coste de este sueño, no está al alcance de todos los bolsillos.  Para ello hemos creado esta sección, donde encontrarás la mejor selección de lo que hoy en día nos ofrece el avance de las tecnologías e materia de aparatos de masaje y masajeadores eléctricos, aunque si tienes a alguien en casa con buena mano, hablaremos también de la mejor gama de utensilios de masaje manual y equipos de masaje profesional, Tratamientos de frío y calor, Cremas, lociones y aceites de masaje y otros tratamientos alternativos de fototerapia como son los tratamientos con infrarrojos para ayudar con esos dolores que no nos dejan dormir.

Masajeadores eléctricos

En aras de mejorar el bienestar,  el masaje se ha convertido en los últimos tiempos en un tratamiento popular y al alcance de todos aliviando el estrés, los doloers y la fatiga. Los masajeadores eléctricos, le permiten incorporar fácilmente estos beneficios a su rutina diaria. En casa, en el en la oficina o en el coche, esta técnica de masaje intenso estimula el sistema inmunológico y el poder curativo natural del cuerpo para que te sientas relajado en cuerpo y mente durante todo el día. No se recomienda su uso mientras conduce, sino cuando realices un viaje largo en coche. Un gran complemento para éstos son las Bañeras SPA o bañeras de hidromasaje para pies 4 en 1, hidromasaje, terapia magnética, vibración y calor

Además, si pierdes peso pero nunca donde quieres y no tienes tiempo para acudir a un centro de estética, puedes utilizar estos masajeadores para reducir la celulitis, inspirados en los aparatos de uso profesional para la reducción del antiestético problema de la celulitis, atacando las grasas de forma localizada y actuando allí donde realmente lo necesitas (cartucheras, vientre, piernas…) La estimulación mecánica de sus rodillos de masaje activa las capas más profundas de la piel y reactiva la liberación de las grasas.

Otro gran peso pesado, es la Presoterapia profesional. El equipo se programa de forma sencilla.  Utilizado para mejorar la circulación y facilitar la eliminación de grasas mediante la activación del drenaje linfático.

  • Realiza un masaje profundo mediante aire a presión. Favorece la circulación de la sangre. Reduce la sensación de fatiga
  • promueve la circulación de la sangre y realiza un profundo masaje mediante aire a presión

Producto disponible en Amazon.es

 

 

Utensilios de masaje manual y equipos de masaje profesional

Aquí encontrarás los mejores utensilios de masaje manual y equipos de masaje profesional. Para vosotros hemos hecho una selección de las mejores camillas de masaje, todo tipo de almohadas para camillas de masaje y cojines lumbares. Masajeadores anticelulíticos por ultrasonidos, Copas de vacio, o Pranamat ECO, pues cuando se trata de camillas de masaje por acupresión, estamos ante una superventas (en el top 100 de Amazon en productos de salud y bienestar), con muy buen feedback positivo de compradores en múltiples plataformas. Activa la circulación y relaja enormemente los músculos, lo que además contribuye a que a la hora de irnos a dormir tengamos el cuerpo completamente relajado.

 

Cremas, lociones y aceites de masaje

Aquí encontrarás mejores cremas de masaje, imprescindibles tanto para masaje manual como con utensilios de masaje. Es importante durante el masaje mantener la piel bien hidratada, para que la fricción del masaje no dañe nuestra piel, también hemos buscado para ti la mejor solución en formato de crema o spray para la recuperación muscular, aptas para deportistas ya sean profesionales o amateur, o para fines terapéuticos. También contarás con lociones y aceites para la piel y cono no entre ellos no podría faltar los famosos Red tiger balm y White tiger balm, o en castellano conocidas también como, bálsamo de tigre o crema red tiger que es la más conocida , siendo la variación caliente de la pomada clásica alivio del dolor muscular Tiger Balm, a base de ingredientes naturales extraidos de hiervas y plantas, ideal para dolores musculares calmantes y dolores. Este ungüento para aliviar el dolor muscular también trabaja rápido para calmar la picazón debido a las picaduras de insectos. Frote el área afectada para reducir la hinchazón, dolores y otras molestias de forma rápida y eficaz, mediante el efecto de calor que penetra de forma profunda y confortable de acción inmediata, no de forma lenta superficialmente como otras cremas, y es ideal para dolores musculares, haciendo efecto calmante. También os traemos otro producto de la misma marca, White tiger con mayor concentración de aceite de menta y muy eficaz

 

 

Tratamientos de frío y calor

El uso de calor o frío en forma temporal puede reducir significativamente la rigidez y el dolor en la artritis, dolores musculares y de articulaciones, puesto que para algunas dolencias, el calor funciona mejor, para otras, el frío. El calor puede ser útil para combatir la rigidez, para dormir mejor aliviando el dolor de espalda, piernas, etc o hacer ejercicios y aliviar dolores de lesiones tanto de deportistas, como para personas de a pie. El frío puede ayudar a reducir la hinchazón y aliviar los espasmos musculares y especialmente útil para la inflamación aguda o la hinchazón. Hay en algunos casos sin embargo que la mejor solución es combinar el calor y el frío, como por ejemplo las varices, y otros problemas de circulación, pues se consigue provocar una sucesiva vasoconstricción y vasodilatación cutánea (que los vasos sanguíneos se encojan y dilaten), consiguiendo con ello que se estimule la circulación de la parte afectada. Para probar la aplicación de calor y de frío, aplique primero un tratamiento caliente y luego un tratamiento de frío, para nuevamente volver a aplicar calor. Al estimular la circulación estamos consiguiendo una mejora en la recuperación de las zonas dañadas, pues mediante el efecto citado, acuden más rápidamente a la zona todos los nutrientes y fibras que se necesitan para regenerar  y evacuar desechos.

Al usar frío o calor debe tener cuidado con algunas cosas según se deben tomar una serie de consideraciones, Nunca use ninguno de los dos métodos por más de 15 minutos. No coloque en directo contacto con la piel la compresa caliente o fría, es mas aconsejable tener un trozo de tela de por medio para no dañar la piel.

 

Fototerapia y lámparas de infrarojos

La fototerapia consiste en el tratamiento de diferentes enfermedades como dermatitis atópica, micosis fungoide, psoriasis, vitíligo, neoplásicas,  entre otros mediante la radiación ultravioleta. El trastorno afectivo estacional (TAE) es un trastorno emocional cíclico que ocurre durante la estación de invierno, causado al parecer por la insuficiencia luz solar. Este padecimiento es más común en los lugares de mayor latitud, la fototerapia le ofrece una manera de compensar la falta de luz sin medicación. Produce múltiples beneficios como ayudar con la depresión, la fatiga o letargo, una mala función cognostitiva (dificultad para concentrarse), ansiedad, estrés, problemas para dormir, dificultad para mantenerse despierto durante el día, insomnio y demás trastornos del sueño, y como siempre os traeremos la mejor selección de aparatos de fototerapia con el mejor precio de forma actualizada automáticamente al minuto.

Os traemos también la mejor selección en lámparas de infrarojos, pues sirven para mejorar la circulación, calmar dolores de forma localizada, eliminar edemas y grasa superficial, trata los resfriados y se utiliza en todos los centros de fisioterapia, y aquí descubrirás tenerlo en casa  de forma económica y en la comodidad del hogar que tanto nos gusta a todos.

Para finalizar os traeremos una sauna portátil por infrarojos que es lo último en cuanto a tratamientos. Trabaja en el campo infrarrojo remoto (IRR). Por eso, solo se necesita una sesión en la sauna para obtener resultados. Con solo 3 – 5% de la energia eléctrica que reguiere una cabina o una carpa de sauna convenciona, con lo cual no supondrá un incremento de la factura de la luz. La radiación IRR consigue, que el cuerpo se caliente desde el interior hacia el exterior y las moléculas de agua de nuestro cuerpo reaccionan se cargándose con energía. A través de los poros y el metabolismo se evacúan la suciedad y productos metabólicos residuales. La cantidad de sudor, que es exudado por medio de la radiación IRR, es más alto y contiene considerablemente más componentes no-acuáticos que una sesión de sauna convencional.

 

Lámparas de bronceado, Soláriums faciales y torso, Duchas de luz y Pantallas de bronceado

Y cuando llega el verano? Todo el mundo parece lucir un bronceado sexy y reluciente, y nosotros que trabajamos a jornada completa, no vemos la playa ni los fines de semana. En esta ocasión hemos preparado para ti la selección de la mejores lámparas de bronceado, lo último en tecnología del bronceado, donde verás algunos de los mejores soláriums faciales y torso, Duchas de luz, Pantallas de bronceado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *